miércoles, 30 de abril de 2014

¡HOLA! Aquí presentándome.

Hola, soy Carolina y tengo 17 años, soy Mexicana y como lo debe decir el nombre del blog, me encanta el manga pero también el anime y lo relacionado con Japón.
Nunca me he atrevido hacer algo donde tenga que escribir mi opinión sobre estos temas y muchos menos hablarlos, ya que no tengo amigos que les guste lo mismo, así que he agarrado valor e inspirado en blogs que sin que lo sepan me han dado el empujoncito que necesitaba.
Chicos...soy principiante en esto de escribir (perdonen las falta de ortografia) y no solo eso llevo apenas unos meses en este mundo del manga y el anime, tal vez no lo haga muy bien pero tengan por seguro que mejorare, asi que los invito a leer mis entradas, que me den recomendaciones y consejo para hacer de este blog no solo mio sino de ustedes también.

Muchas gracias por leer esta presentación ( ¿se le puede decir así?) ....sin mas preámbulos, cuiden de mi.



2 comentarios:

  1. Qué bella Carolina!!!!! por supuesto que estaremos al pendiente de ti :). Bienvenida al mundillo bloggero. Ojalá habilites lo de seguidores para poder tener tu blog al día. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi primer comentario! Me hizo muy feliz verlo, muchas gracias por entrar y leer esta entrada. No me habia dado cuenta lo de habilitar seguidores, creo que ya lo corregi, digo creo ya que no entiendo muy bien, gracias por avisarme. ¡Dos abrazos!

      Eliminar