domingo, 15 de junio de 2014

Premios: Liebster Awards

Hola hoy traigo una entrada especial. He recibido un premio Liebster Awards que me ha dado Kyaru, ¡Muchas gracias guapa!

Estos premios son una cadena para conocer blogs nuevos y a sus dueños. Así que para que me conozcan mas contestare una preguntas.




Normas
Agradecer el blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han echo.
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado..
Hacer visible el logo en tu blog, se recomienda poner el rosa si ganas por primera vez y verde por si es la segunda vez.

Preguntas que me realizaron son estas:

1.- ¿Por que razón creaste tu blog?
No conozco a mucha gente que les guste los animes o el manga, tenia muchas ganas de darle mi opinión a alguien y que me dijera "Tu piensas lo mismo que yo" o "¿Como puedes pensar eso?" yo pensaba esto cuando leía los blogs, así que me anime a crear el mio y debo decir, que me siento muy feliz de haberlo echo y aun mas que me lean y comenten.


2.-¿Has visto algún anime? ¿Cual es tu favorito?
Si, he visto muchos pero no sabría cual escoger ya que hay mucho géneros. Creo que serian Fruits Basket, El ataque de los titanes, Sakamichi no apollon (Recientemente me enamore) Ga rei Zero, Ouran Host Club, Kimi ni Todoke, tengo mucho que son mis favoritos, es que todos son tan diferente y cada uno tiene algo especial que es muy difícil elegir uno, al parecer cuando acabe esta temporada se unirán mas (Primavera 2014)

3.-Si abriera otro blog ¿De que seria?
Sobre literatura ya que me encanta leer. También le agregaría al blog música, fotografía y películas. 

4.-¿Mangaka favorito?
Go Ikeyamada. He escuchado de otros mangakas que son increibles pero no he tenido la oportunidad de leerlos, ya que como sus mangas son considerados obras maestras me encantaría poder leerlo en físico pero sale carisimo importarlo a Mexico (Aproximadamente 13 euros CADA tomo)





5.-Pelicula de anime/dorama mas triste que hayas visto.
La tumba de las luciérnagas de Studio Ghibli, *suspiro* tengo que hacerle una reseña a esta película, este pequeño espacio no bastaría

6.-¿Te gusta dibujar?
Si, aunque no soy muy buena hago el intento.

7.-¿Te gusta leer manga? ¿Cual es tu favorito?
¡ME ENCANTA! Me pasa lo mismo con el anime, no puedo decidirme por uno, pero mis favoritos son "Fruits Basket (Con este empezo mi adiccion al manga) Aoharaido, Strobe Edge, Ouran Host Club, Hirunaka no Ryuusei y todos los de Go Ikeyamada (Como pueden ver, soy mucho de Shojo -.-) y hay dos diferentes que aunque siguen activos me encantan, son Noragami y KONO OTO TOMARE (este ultimo esta interesantisimo, es muy bueno, se los recomiendo)

8.-¿Cuanto blogs tienes?
Solo uno...por ahora ( ͡° ͜ʖ ͡°)

9.-¿Cuales son tus hobbies?
No tengo muchos, son leer libros o mangas, escuchar música..ya que lo pienso, no hago muchas cosas, tengo que buscar cosas interensantes que hacer o///o 

10.-¿Te gusta Vocaloid? ¿Personaje favorito?
No, no le he dado una oportunidad.

11.-¿Te gusta mi blog? xD.
SI y mucho. Tienes contenido de todo los tipos, así que sorprendes cada vez que haces una entrada y nos enseñas muchas cosas. También el diseño de tu blog es muy bonito y con muchos gadgets, me gustaría tenerlo así, siento que el mio es muy simple.

Yo nomino a:

Gabriela Martinez (mi querida hermana)

A las personas que nomine no tienen que hacer esta cadena si no quieren, los pongo ya que tienen muy buenos blogs y pueden darles un vistazo.




Bueno eso es todo, muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Primero que nada FELICITACIONES POR EL PREMIO;DDD!
    Ains tambien la tumba de las luciernagas es una de las peliculas mas tristes y desgarradores que tuve el placer de ver.
    Tambien Ouran host club, kimi ni todoke tambien son de mis animes favoritos, Ga rei Zero la tengo pendiente por ver, si te animas a abir otro blog de libros me avisas que aqui tienes una nueva lectora.
    Yo tambien abri mi blog porque no conocia mucha gente que le gustara los mismo que a mi( OSEA A NADIE), por eso decidi abrir mi blog, hey cuando tengas alguna serie buena no dudes en escribirme para recomendarla.
    Gracias por el premio, cuando tenga tiempo hare la entrada.
    Un abrazozozzote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :$
      Tal vez lo haga pero cuando me haya acostumbrando a escribir, porque aun me da algo de penita jajaja pero te avisare e igual si tu haces otro, estas obligada a decirme.
      Tenemos varias cosas en común *O* así que seguiré todas tus recomendaciones.
      Es muy difícil no tener con quien hablar sobre eso y mas si conoces gente que tiene prejuicios sobre el anime y así.

      Muchas gracias por comentar, eres un amor. Un besote:*

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación! :D
    Coincidimos en un montón de animes, la verdad, el que más me sorprende, Ga Rei Zero, que es un gran desconocido para la mayoría de la gente y a mi es que me encanta!

    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que lo logre conocer gracias en una fanpage de anime en facebook, lei los comentarios y nadie sabia cual era, hasta que el dueño de la pagina lo publico, es muy desconocido, una pena. :c
      Me llamo mucha la atención el diseño de Yomi y las bestias espirituales, una lastima que fueran solo 12 episodios :(
      Espero que tengamos mas animes en común en la próximas temporadas.

      ¡Besotes! :*

      Eliminar