sábado, 7 de junio de 2014

Recomendaciones: One-Shots


¡Holaaa! Espero que se encuentren bien, esta es una entrada pequeña de los One-Shots que acabo de leer hace unos días, espero que les den una oportunidad y aun mas, que les gusten pero que no los deje con ganas de mas. La traducción de estos One-Shots, dejan mucho que desear pero si no fuera por esos fansub nos perderíamos de mucha historias, así que por favor, léanlos y disfrútenlos.



Ore no Kanojo ga Stalker no Ken


Sipnosis: Haruto-kun es el típico ídolo femenino de su escuela, día tras día todas las chicas del instituto mueren por el pero el gran problema es que la imagen que ellas tienen de el es totalmente errada. El trata de no darle mucha importancia al tema pero de repente se da cuenta que su compañera Seo Minamo lo sigue a todos lados como una acosadora..¿Que es lo que decidirá hacer Haruto con ella?



Autor: Shiiba Nana

Año: 2013
Genero: Shojo, School Life, Comedia.


Opinion: Este One-shot es de una Mangaka bastante conocida en España ya que Ivrea ha publicado varias de sus obras, por ejemplo, "Vecinos y amantes"  y "Durmiendo entre lobos". El One-Shot viene con dialogos sencillos y con mucha gracia. El protagonista me gusta por el simple echo de ser un inocente y que la gente piense en el como un chico picaron. Otra cosa que me gustado es que a las chicas las llaman "Carnivoras" y no las pintan como inocentes lo cual...es cierto (No todas eh).
Totalmente recomendable, sin duda les sacara unas carcajadas y les hará pasar un buen rato ya que los protagonista son tiernos (bueno, cada uno a su manera, ya saben, ella es una acosadora...)

         
(4/5)
Muy recomendable

 

                             

                             
Sonokare Shira Bemasu



Sipnosis: Midori le a encargado a su amiga Miwako que siga su novio y que compruebe si el la esta engañando con otra chica, y que le saque fotos como prueba.
¿Que encontrara al final de la persecución de Miwako? ¿La verdad sobre el amor? Y sobre todo...¿Ella encontrara el amor en todo este lió?

Autor: Kawahara Kazune (Historia) & Yamakawa Aiji (Arte)
Año: 2009
Genero: Shojo, Comedia.

Opinion: Esta es una historia extra del tomo unico "Tomodachi no Hanashi". Esta historia tiene un dibujo precioso y al igual que el anterior One-Shot, me encanta el protagonista "Tomoya" por su personalidad, me hubiera encantado como protagonista pero de un manga con varios tomos. Tiene comedia, aunque es muy ligera, si lo leí  es por la sinopsis, que me llamo la atención por ser rara. No es el mejor One-Shot pero tampoco es muy muy malo, hay pocas que logran hacer que de verdad te encanten, esta historia es muy sencilla y algo tierna, digo "algo tierna" porque la protagonista no me termina de convencer aunque le reconozco que no es una típica "tontita", ok ya, no me pondré mas exigente ya que solo es una historia extra.



(3/5)
Sencilla pero bonita.








6 comentarios:

  1. Me anoto los dos one shots sinceramente NO TENGO tiempo para leerme nada de obras largas debido a los examenes asi que los apunto a mi lista por pendientes, la primera historia me llama mucho principalemente por el dibujo y que sea de la misma autora de Amantes y vecinos, el otro no tanto pero de todas formas le echare un ojo, por cierto espero ver en algun momento aqui en tu blog una reseña de un anime:DD
    Gracias por la recomendacion.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno esta ocupado, lo mejor es relajarse leyendo algo corto, son muy entretenidos y ligeros, espero que te gusten. En uno de estos días subiré la de un anime aunque aun no me decido cual pero eso si, ya mero acaba la temporada de primavera así que ya tendré unos cuantos que reseñar.

      ¡Muchas gracias por leer, saludos! :*

      Eliminar
  2. Me los apunto, me vienen muy bien los dos! Además, justo acabo de leer "Vecinos y amantes" y se me está apeteciendo algo más de la autora! JIjijijiji!

    Un bsote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten y te hagan pasar unos momentos entretenida. Yo aun no he leído "Vecinos y amantes" pero este one-shot me gusto mucho así que le daré una oportunidad, mas porque sigo tu blog y vi que te gusto. Apenas lo termine te comento que me pareció.

      ¡Ten una bonita semana! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Waaa one-shots que no he visto *O* Ultimamente no encuentro mucho manga shojo ya que he leído bastante de los que encuentro :/
    Gracias por la recomendación! :3

    Tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, ahorita los mas conocidos son los únicos traducidos así que es difícil encontrar nuevo material que leer.

      Muchas gracias por el premio ya hice una entrada :) ¡Un abrazo!

      Eliminar